Estos términos y condiciones fueron actualizados por última vez el día 01 de Octubre de 2017.

1.- El servicio mobileyou.es (Servicio) es proporcionado por Socialpaybox S.L. con CIF B-86479938 (nosotros) a usted. El uso de este Servicio y de cualquier servicio adicional introducido por nosotros y contenido en el presente, constituye la aceptación por parte de usted de estos Términos y Condiciones.

2.- Elegibilidad Debe tener una edad mínima de 16 años para registrarse y usar el Servicio. Al registrarse y usar el Servicio, usted garantiza que tiene 16 años o más y entiende sus obligaciones bajo estos Términos y Condiciones.

3.- Registro e integridad de la cuenta 3.1 Como parte del proceso de registro, deberá crear una cuenta, incluyendo un nombre de usuario y una contraseña. Es su responsabilidad asegurarse de que la información que proporcione sea exacta, no engañosa y se relacione con usted. No puede crear una cuenta o nombre de usuario y contraseña utilizando los nombres e información de otra persona o usando palabras que sean marcas registradas o propiedad de otra persona (incluida la nuestra) o vulgar, obscena o de cualquier otra manera inapropiada. Nos reservamos el derecho con o sin previo aviso de suspender o terminar cualquier cuenta en violación.

3.2 Cuando ofrecemos a una organización una serie de licencias de usuario para el Servicio, éstas deben ser cumplidas. Las licencias de usuario no se pueden compartir entre los usuarios. Un incumplimiento de esta cláusula resultará en la terminación de las cuentas abusadas y / o todas las cuentas proporcionadas a la organización.

3.3 Si por alguna razón usted sospecha que su nombre de usuario y contraseña han sido revelados u obtenidos por otra parte, debe contactarnos inmediatamente. Tenga en cuenta que nunca contactaremos a los usuarios solicitando que confirmen su nombre de usuario y contraseña u otros detalles.

4.- Precios, Planes y Características 4.1 Para precios y planes actuales, consulte la página de precios que se encuentra en nuestro sitio web.

4.2 Nos reservamos el derecho de cambiar los precios, los planes y las características ofrecidas en cualquier momento y sin previo aviso.

5.- Pago y Control de Crédito 5.1 Todos los servicios se facturan mensualmente por adelantado.

5.2 Si se actualiza desde una cuenta gratuita o de prueba, se le cobrará inmediatamente la cuenta o las cuentas completas necesarias. Su pago mensual será debido a partir de esa fecha cada mes en adelante.

5.3 En caso de que el Servicio haya sido pagado por 12 meses de antelación, (cuando esta opción es ofrecida por nosotros) el pago será tomado en su totalidad en cada aniversario.

5.4 Es una condición de uso que se proporciona una tarjeta de débito o de crédito vá lida en todo momento para que su cuenta o cuentas permanezcan activas.

5.5 Cuando una solicitud de pago con tarjeta de crédito o débito es realizada por nosotros y su compañía de tarjeta o banco (por cualquier razón) declina su acceso a su cuenta o cuentas pueden suspenderse inmediatamente hasta que se haya procesado un pago válido y una Tarjeta de crédito o débito está asociada con su cuenta o cuentas.

6.- Cancelación 6.1 Los usuarios pueden cancelar su cuenta o cuentas en cualquier momento.

6.2 La cancelación debe hacerse utilizando la facilidad proporcionada dentro del Servicio.

6.3 La cancelación por cualquier otro medio, incluyendo (pero no limitado a) correo electrónico, llamada telefónica, fax, texto o mensaje instantáneo no es válida.

6.4 No se proporcionarán devoluciones por los días no utilizados restantes en una cuenta o cuentas mensuales.

6.5 Para las cuentas de 12 meses (donde se ofrece), se ofrecerá un reembolso por todos los meses restantes restantes del servicio no utilizado. Ningún reembolso será ofrecido por días restantes en el mes de cancelación.

7.- Actualización o descenso de cuentas 7.1 Los usuarios tienen la capacidad de actualizar o degradar sus cuentas y los servicios ofrecidos en cualquier momento.

7.2 Cuando una cuenta es degradada, el usuario aplicable será responsable de todos los datos dentro de la cuenta y de cualquier pérdida de datos causada por la degradación y eliminación de cualquier servicio dentro de la cuenta conectada a la rebaja. 7.3 Los usuarios deben hacer una copia de seguridad y descargar sus datos antes de solicitar una actualización en servicio.

7.4 No se ofrecerá ningún reembolso por las cuentas mensuales rebajadas que hayan sido rebajadas antes de que se abone el cargo mensual en la cuenta. El nuevo cargo mensual más bajo se aplicará automáticamente en la fecha usual del cargo mensual. 7.5 Cuando se actualiza una cuenta, el nuevo cargo mensual más alto se aplicará automáticamente en la siguiente fecha habitual del cargo mensual. 7.6 En el caso de las cuentas de 12 meses (donde se ofrece), se ofrecerá un reembolso parcial para todos los meses restantes completos del servicio en que el usuario rebaja la cuenta. Ningún reembolso será ofrecido por días restantes en el mes de la rebaja. 7.7 Cuando se actualiza una cuenta de 12 meses, el cargo aumentado se aplicará inmediatamente a la cuenta por el monto adicional adeudado hasta la fecha de aniversario. 8.- Períodos de prueba y de oferta 8.1 Los períodos de prueba o de oferta se ofrecen a nuestra sola discreción y están sujetos a retirada en cualquier momento y sin previo aviso.

8.2 Sólo una persona puede usar una sola cuenta gratuita o de prueba, la cuenta no puede ser compartida entre múltiples personas.

8.3 Estos Términos y Condiciones se aplican a todas las cuentas de período de prueba o de oferta.

9.- Soporte Técnico 9.1 El soporte técnico se proporciona por correo electrónico y otros medios que decidamos para proporcionar un servicio adecuado a los usuarios.

9.2 Nos reservamos el derecho de no proporcionar un servicio completo de soporte técnico a usuarios de cuentas gratuitas o de prueba. 10.- Reglas específicas de servicio 10.1 Como usuario, usted acepta no hacer lo siguiente:

1. Abusar, acosar, amenazar, acosar, difamar o de cualquier manera tratar de violar los derechos de otro usuario o tercero.

2. Publicar o buscar distribuir cualquier material o información que sea ilegal, dañino, obsceno, indecente, difamatorio, profano, difamatorio, racista o de cualquier otra manera inapropiado o censurable.

3. Utilice o recopile los datos proporcionados por otros usuarios de manera que objeten.

4. Fomentar actividades o actividades ilegales que violen los derechos de otros usuarios del Servicio o de terceros, ya sean personas u organizaciones.

5. Suministrar o publicar contenido calculado para engañar deliberadamente a otros usuarios o terceros, incluido el contenido falsamente hecho para aparecer o ser aprobado por nosotros.

6. Posar como otro usuario, tercero o empleado de la organización con el propósito de obtener información de usuario o de terceros.

7. Para transmitir o transferir cualquier virus, troyano, gusano o cualquier otro programa malicioso o código destinado a espiar, ganar control sobre, interrumpir, destruir o de cualquier otra manera perjudicar cualquier hardware o software de computadora o cualquier otro equipo.

8. Intentar acceder a nuestros servidores u otro equipo con el fin de interrumpir, perjudicar, sobrecargar o de otro modo dificultar o comprometer la seguridad, privacidad o seguridad de cualquiera de los servicios proporcionados por o nosotros mismos y los usuarios. Volver a enmarcar o reutilizar el Servicio o cualquier contenido del mismo, eliminar, ocultar o bloquear cualquier notificación (y publicidad, según corresponda) proporcionada por nosotros en el Servicio.

9. Cargar o proporcionar acceso a contenido en el Servicio o vincular a otro contenido del Servicio que infrinja la marca registrada, la patente, el secreto comercial o cualquier otro derecho de propiedad de un tercero o que infrinja cualquier ley de propiedad intelectual.

10. Envía correos electrónicos basura o spam o correos electrónicos o publicaciones que promuevan esquemas en pirámide, cartas en cadena o cualquier otra actividad que invita a los usuarios y otras personas a participar en perder su tiempo y / o dinero.

11. Utilice cualquier robot, araña, rascador u otros medios técnicos para acceder al Servicio o cualquier contenido del Servicio.

10.2 Si incumple estos Términos y Condiciones enviando cualquier correo masivo no solicitado (spam) o cualquier otra comunicación masiva a los usuarios, sus acciones nos causarán daño y al Servicio. Dicho daño es difícil de cuantificar y, como tal, usted acepta pagarnos la suma de 50€ por cada correo electrónico individual u otra comunicación enviada a un usuario o tercero.

10.3 La lista anterior no pretende ser exhaustiva. Nos reservamos el derecho de eliminar (con o sin previo aviso) cualquier contenido y suspender o terminar (con o sin previo aviso) la cuenta de cualquier usuario que, a nuestro juicio, incumple estos Términos y Condiciones.

11.- Propiedad de contenido 11.1 Como usuario, usted conserva todos los derechos de propiedad sobre el contenido proporcionado por usted.

11.2 Usted garantiza que cualquier contenido proporcionado por usted no pertenece a un tercero cuyos derechos han sido violados por el contenido publicado en el Servicio. Además, si algún contenido es propiedad de un tercero, usted acepta pagar todas las regalías, multas y liquidaciones debidas a esa parte, sin solicitar ninguna contribución de parte de nosotros.

12.- Material protegido por derechos de autor 12.1 No aprobamos ni alentamos en modo alguno la publicación de contenido o información protegida por derechos de autor o propiedad por parte de usuarios que no sean los propietarios legales de dicho contenido.

12.2 Cuando el propietario de dicho contenido notifique tales incumplimientos, eliminaremos el contenido del Servicio tan pronto como sea posible. Pero sólo cuando se puede razonablemente determinar el verdadero propietario de dicho contenido.

12.3 Si, como propietario de dicho contenido, cree que sus derechos han sido infringidos, debe comunicarse con nosotros lo antes posible y proporcionar toda la información pertinente por escrito.

13.- Seguimiento del contenido Los usuarios pueden agregar libremente contenido al Servicio. No supervisamos ni asumimos ninguna responsabilidad por el contenido publicado en el Servicio. Si en cualquier momento decidimos monitorear el Servicio en cualquier ocasión, no significa que asumimos la responsabilidad de eliminar el contenido o la conducta de cualquier usuario en el momento o en el futuro.

14.- Terminación 14.1 Podemos terminar su cuenta de usuario y todo el contenido y materiales asociados con él en cualquier momento en que estos Términos y Condiciones hayan sido violados. Dicha terminación puede ser con o sin previo aviso. Como usuario, puede optar por cancelar su cuenta en cualquier momento (sujeto a cualquier plan de pago suscrito) y puede eliminar cualquier contenido que haya creado al finalizar la misma.

14.2 Varias cláusulas dentro de estos Términos y Condiciones están diseñadas para sobrevivir y continuar después de la terminación, incluyendo (pero no limitado a) las cláusulas 11 y 18.

15.- Acceso y copias de seguridad 15.1 Tomamos todas las medidas razonables para garantizar que el Servicio esté disponible y funcionando plenamente en todo momento. Sin embargo, no aceptamos ninguna responsabilidad por el "tiempo de inactividad" o el mal desempeño de nuestros servidores o infraestructura, o cuando el Servicio no está disponible por cualquier otro motivo, ya sea dentro o fuera de nuestro control directo.

15.2 Usted es el único responsable de realizar copias de seguridad de cualquier contenido o datos introducidos en el Servicio por usted. Le recomendamos que realice una copia de seguridad regular y completa de todo su contenido y datos en el Servicio.

16.- Descargo de responsabilidad 16.1 No nos hacemos responsables de la exactitud de ningún contenido del Servicio, ni de ningún anuncio publicado en el Servicio.

16.2 No somos responsables de ningún enlace a sitios web de terceros desde el Servicio y la inclusión de cualquier enlace no implica un endoso de un sitio web o servicio de terceros por parte de nosotros.

17.- Limitación de responsabilidad No seremos responsables de ningún daño indirecto, consecuencial, ejemplar, incidental, especial o punitivo, incluyendo la pérdida de beneficios.

18.- Indemnización Usted acepta indemnizar y mantener a nosotros ya nuestras subsidiarias, afiliados y socios y sus respectivos funcionarios y empleados a salvo de cualquier pérdida, multas, honorarios, responsabilidad o reclamo hecho por cualquier tercero que surja de su incumplimiento de estos Términos y Condiciones durante el uso del Servicio o cualquier otro servicio proporcionado por nosotros.

19.- Privacidad El uso del Servicio también se rige por nuestra Política de Privacidad, que se incorpora a estos Términos y Condiciones mediante esta referencia.

20.- Divisibilidad Los párrafos anteriores, sub-párrafos y cláusulas de estos Té rminos y Condiciones se leerán e interpretarán independientemente entre sí. Si alguna parte de este acuerdo o sus párrafos, sub-párrafos o cláusulas se consideran inválidos, no afectará a los restantes párrafos, sub-párrafos y cláusulas.

21.- Renuncia El incumplimiento por parte de nosotros de hacer valer los derechos devengados bajo estos Té rminos y Condiciones no debe tomarse como o ser considerado como una renuncia de esos derechos a menos que reconozcamos la renuncia por escrito.

22.- Jurisdicción Estos Té rminos y Condiciones serán interpretados, interpretados y aplicados de acuerdo con la ley española y estarán sujetos a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales españoles.